miércoles, 4 de julio de 2012

¿Quien soy yo?

bueno pues comenzare con mi nombre soy Diana Xidereo Aburto, tengo apenas 19 años nací el 16 de marzo en el estado de Puebla así que soy 100% poblana y eso me da mucho orgullo.

Actualmente estudiado la Licenciatura en Enfermería; para mi estar en esta escuela es un gran oportunidad y pues la verdad nunca me imagine que seria alumna de la Universidad de las Americas Puebla. Bueno hablare un poco sobre mi carrera ya que me apasiona es algo que me gusta mucho me apasiona porque en realidad me gusta mucho ayudar, cuidar y lograr la mejoría de quien lo necesita.
aparte que quiero marcar la diferencia, ya en mi experiencia al asistir a practicas clínicas en el hospital issste pude darme cuenta que hay muchas enfermeras que no tienen gusto por su trabajo y dan mal trato a los pacientes los maltratan y la eso me causa un poco de fustracion  por que la enfermería se trata de tener pasión vocación gusto por ayudar a los demás, ponerte en el lugar de la otra persona pensar que en algún momento de nuestras vidas necesitaremos ayuda y pues es obvio que queremos un trato digno. por eso es que yo digo quiero marcar la diferencia y ser de las enfermeras que aman su trabajo.

Bueno pues les contare un poco mas sobre mi me gusta mucho viajar aun que en realidad no he tenido la oportunidad de viajar a muchos lugares pero los lugares que mas me han gustado son Guadalajara y Culiacan. viaja  mi me apasiona tanto que un sueño que tenia era ser azafata. e agrada mucho la música en general de todo desde los 80 asta de banda, rock, pop soy una rockola tengo de todo. me gustan mucho las películas románticas de acción y de terror aun que algunas me trauman y se me queda como una semana pero pasa pronto¿ no? 


Mi carácter en algo raro pues me enojo con facilidad pero también se me quita rápido es algo así como la música alternativa. me considero una persona alegre, comprensible, soy buena amiga y bueno también soy un  poco rencorosa eso es algo malo la verdad soy un poco descuidada aun que tuve que madurar un poco mas rápido por que ahora tengo una "personita" la cual debo educar.


Me convertí en mama hace poco exactamente el 30 de abril de 2012 a las 5:10 am. de un niño muy lindo el cual es mi adoración y se llama leonardo al principio no lo podía creer no me cabía en la cabeza, algo marvilloso tener dentro de ti un ser creciendo y tener la idea de como sera al nacer de sentir como va creciendo poco a poco como se mueve y tenerlas ansias de poder cargarlo cuidarlo y tantas cosas. aqueo esta una foto de mi bebe con 2 meses 3 días de nacido.



soy muy feliz en realidad lo único que pido es que Dios me permita tener buena salud para ver por mi "gordo" verlo crecer y seguir disfrutando de lo maravillosa que puede ser la vida. por que "yo no vivo yo disfruto"



mi esposo y yo...


 Actualmente trabajo como asesor telefónico de telcel en *264 lo conocen no creo verdad jaja bueno pies en realidad si es un trabajo un poco complicado por que no puedes reclamar nada no puedes gritar al usuario ya que el siempre tiene la razón; y aun que te digan asta de lo que te vas a morir siempre debes matenerte sereno y aprender a controlar tus emosiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario