jueves, 5 de julio de 2012

Buscando y buscando....

Esto de la investigación es como la  búsqueda del tesoro sabes que existe tienes un mapa pero nada mas no puedes, sabes a lo que vas pero en el camino te encuentras muchas distracciones.

a mi en lo personal me agrado mucho Redalyc es una pagina llena de información aun que a decir verdad no he encontrado un tema exacto me gustan tantos que la verdad pues no me decido eso es lo malo de tener tanto jejeje... bueeeno en realidad no así te haces mas consiente, reflexionas y destacas lo mas importante.

esto de investigar en realidad para mi es algo abrumante porque me canso de buscar y no encontrar exactamente lo que quiero encontrar. pero en realidad las paginas que nos a proporcionado el profe son muy buenas.

Les confieso algo no soy muy buena en esto de la investigación como que no es lo mio y eso que casi toda la vida nos la pasamos investigando, curioseado.

bueno pues me agrada mucho saber que he podido mejorar mi búsqueda y así por fin decidirme por algo realmente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario